Slate Bogner Solea Mujer Verde Bolsos bandolera wAXSAqpB

Vehículo de tipo montar a horcajadas que comprende un bastidor de la carrocería (11) que incluye un par debastidores derecho e izquierdo (18R,

18L), un depósito de combustible (13) soportado, en su parte delantera, por elbastidor de la carrocería (11), y un asiento (14) dispuesto detrás del depósito de combustible (13),en el que los bastidores derecho e izquierdo (18R, 18L) tienen cada uno una porción de montaje (34R, 34L), y eldepósito de combustible (13) tiene, en su porción trasera, porciones montadas derecha e izquierda (32c) que sepueden conectar a las porciones de montaje (34R, 34L), respectivamente, y un rebaje abollado hacia arriba (32)situado entre las porciones montadas (32c).

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E06023268.

Solicitante: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA.

Nacionalidad solicitante: Japón.

bandolera Slate Bolsos Verde Bogner Mujer Solea Verde Solea Bolsos Bogner Slate bandolera Mujer Dirección: 2500 SHINGAI IWATA-SHI, SHIZUOKA 438-8501 JAPON.

Inventor/es: SUZUKI, SATOSHI, Kubo,Shouichi, Satake,Hidenori, Miura,Kyouei, Noda,Masahiro.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • Bolso B Rojo Hombro para Show Yan Rojo Gold al Mujer A 6xqpWwU SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B62 VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO QUE POR RAILES.B62J SILLINES O ASIENTOS PARA CICLOS; ACCESORIOS ESPECIALES DE LOS CICLOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR, p. ej. PORTAMALETAS, GUARDABARROS (placas de registro B60R 13/10; ciclómetros, p. ej. cuentavueltas G01C 22/00). › Depósitos de carburante especialmente adaptados a motocicletas o velomotores; Sus disposiciones.
  • mujer multicolor única para de al Piel 001 tote hombro talla Bolso ISAOA nBqp6OSB B62J […] › Materia no prevista en otros grupos de esta subclase.
  • hombro Dethan mujer de Negro Otra para Bolso Piel al EAqWr7pA B62 […] › Mujer Solea Bolsos Verde bandolera Bogner Slate B62K CICLOS; CUADROS PARA CICLOS; DISPOSITIVOS DE DIRECCION; MANDOS ACCIONADOS POR EL CONDUCTOR ADAPTADOS ESPECIALMENTE A LOS CICLOS; SUSPENSION DE CUBOS DE RUEDAS DE CICLOS; SIDECARS, REMOLQUES DELANTEROS O VEHICULOS ADICIONALES SIMILARES PARA CICLOS.Compras Jipai Vintage de TM Viajes Marrón para Bandolera Capacidad Gran Bolso Mano Bolsa Mujer IrzrqwMotocicletas, velomotores o scooters con una o dos ruedas (accesorios perfilados partes carenadas que no forman cuerpo con el cuadro B62J; transmisión del accionamiento de ruedas desde el motor B62M).
  • B62K19/30 B62K […] › B62K 19/00 Cuadros de ciclos (cuadros adaptados especialmente a un tipo especial de ciclo especificado en los grupos B62K 1/00 - B62K 17/00, ver el grupo apropiado). › Partes del cuadro perfiladas para recibir otras partes o accesorios del ciclo (suspensiones de cubos de ruedas B62K 25/00).

PDF original: ES-2386728_T3.pdf

Slate Verde Mujer Bolsos Solea bandolera Bogner  

  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞
  • Pinit
Cubo de de nbsp; Bolso Mini Bolso PU nbsp;2018 nbsp;Bolsa de del nbsp; Sencilla del Lona Bolso del la de Cadena Salvaje de nbsp; la Mano nbsp; Personalidad Mensajero Mano de BaWZtqrxBw

Fragmento de la descripción:

hombro mujer piel para Bolso crossbody LiaTalia HAZEL de de Café suave xZqgwXEC

Vehículo tipo montar a horcajadas

La presente invención se refiere a un vehículo tipo montar a horcajadas.

Bogner Solea Slate Bolsos Mujer bandolera Verde Se ha conocido un vehículo de tipo montar a horcajadas en el que un asiento se dispone detrás de un depósito de combustible, tal como una motocicleta (por ejemplo, véase documento de patente 1) . Este tipo de vehículo de tipo montar a horcajadas se construye de tal manera que un miembro transversal se dispone entre los carriles de asiento derecho e izquierdo, y la parte trasera del depósito de combustible se soportar por el miembro transversal.

Documento de Patente 1: JP-A-5 hasta 8780

Sin embargo, el vehículo de tipo montar a horcajadas mencionado anteriormente tiene grandes limitaciones en el

diseño de otros componentes en las proximidades de la parte trasera del depósito de combustible. Es decir, puesto que el miembro transversal que soporta la parte trasera del depósito de combustible se ha dispuesto entre los carriles de asiento, el miembro transversal se vuelve obstructivo para disponer los componentes en las proximidades de la parte trasera del depósito de combustible. Por lo tanto, era difícil mejorar la flexibilidad de la disposición. Además, era susceptible de producir un espacio inútil en todo el miembro transversal.

Solea Bogner bandolera Mujer Verde Slate Bolsos En particular, para las motocicletas, existe una fuerte demanda de aumentar la capacidad del filtro de aire para aumentar la potencia. Sin embargo, cuando el filtro de aire se dispone en las proximidades de la parte trasera del depósito de combustible, el miembro transversal se vuelve obstructivo, por lo que es difícil aumentar la capacidad del filtro de aire.

El documento EP 1 659 054 A2 constituye la técnica anterior de acuerdo con el Artículo 53 (3) EPC e ilustra una motocicleta que incluye un depósito de combustible de motocicleta, un bastidor principal y un bastidor trasero. El bastidor principal incluye un par de bastidores que se extienden hacia atrás dese un tubo colector. Un asiento principal se proporciona en el bastidor trasero detrás del depósito de combustible. Una carcasa inferior del depósito de combustible incluye un primer conjunto de porciones de fijación y un segundo conjunto de porciones de fijación que se disponen para fijar el depósito de combustible en el bastidor trasero y en el bastidor principal. El primer conjunto de porciones de fijación se conecta preferiblemente con tuercas y pernos al primer par de soportes proporcionados en el bastidor trasero. Por otro lado, el segundo conjunto de porciones de fijación se conecta con tuercas y pernos al segundo par de soportes proporcionados en el bastidor principal. De esta manera, el depósito de

combustible se fija sobre el bastidor principal y el bastidor trasero.

La presente invención se ha realizado en vista de tales circunstancias, y un objeto de la invención es, en un vehículo de tipo montar a horcajadas en el que el asiento se dispone detrás del depósito de combustible, mejorar la flexibilidad de la disposición de los componentes en las proximidades del depósito de combustible y lograr una disposición eficaz (sin espacio inútil) de los componentes del vehículo.

Este objetivo se resuelve de manera inventiva por un vehículo de tipo montar a horcajadas que tiene las características de la reivindicación independiente 1. Las realizaciones preferidas se exponen el las reivindicaciones dependientes.

45 A continuación, se expone la presente invención en mayor detalle con respecto a varias realizaciones de la misma en conjunto con los dibujos adjuntos en los que:

La Figura 1 es una vista lateral izquierda de una motocicleta,

La Figura 2 es una vista lateral izquierda de un bastidor de la carrocería,

La Figura 3 es una vista en planta del bastidor de la carrocería,

55 La Figura 4 es una vista posterior del bastidor de la carrocería,

La Figura 5 es una vista lateral izquierda de un depósito de combustible,

bandolera Bogner Slate Verde Solea Mujer Bolsos Bolsos bandolera Slate Solea Bogner Verde Mujer La Figura 6 es una vista inferior del depósito de combustible,

La Figura 7 es una vista posterior del depósito de combustible y de un filtro de aire,

La Figura 8 es una vista en perspectiva del depósito de combustible y del filtro de aire vistos desde la parte trasera superior izquierda, 65 La Figura 9 es una vista en planta de un depósito de combustible,

La Figura 10 es una vista conceptual en sección de las proyecciones y rebajes de la parte inferior del depósito de combustible,

La Figura 11 es una vista lateral derecha de un soporte del brazo trasero; y 5 La Figura 12 es una vista en perspectiva de la base de un soporte principal visto desde la parte delantera inferior izquierda.

10: motocicleta (vehículo de tipo montar a horcajadas)

11: bastidor de la carrocería

13: depósito de combustible

14: asiento 15 18R, 18L: carril de asiento (bastidor)

24: miembro transversal

32: rebaje 32b: pieza de proyección (llanta trasera) 32c: soporte en forma de anillo (porción de montaje) 34R, 34L: soporte (porción de montaje)

41: filtro de aire 41t: extremo superior del filtro de aire 44a: lumbrera de admisión

45: pieza de proyección hacia delante

A continuación, se describirá en detalle una realización en base a los dibujos.

Como se muestra en la Figura 1, el vehículo de tipo montar a horcajadas de acuerdo con la presente realización es una motocicleta 10. La motocicleta 10 incluye un bastidor de la carrocería 11, un motor mono-cilindro refrigerado por agua 12 suspendido y apoyado por el bastidor de la carrocería 11, un depósito de combustible 13 soportado por el bastidor de la carrocería 11, y un asiento 14. El asiento 14 está dispuesto detrás del depósito de combustible 13.

Mujer Verde Bolsos Slate Bogner Solea bandolera Como se muestra en las Figuras 2 a 4, el bastidor de la carrocería 11 incluye un tubo de dirección 15, un par de bastidores principales derecho e izquierdo 16R y 16L que se extienden desde el tubo de dirección 15 hacia la parte

trasera inferior, soportes de brazo traseros 23R y 23R unidos a la parte trasera del los bastidores principales 16R y 16L, un par de tirantes derecho e izquierdo 17R y 17L que se extienden desde los soportes de los brazos traseros 23R y 23L en la parte trasera superior, y un par de carriles de asientos derecho e izquierdo 18R y 18L que se extienden desde el centro del bastidor principal 16R y 16L hacia la parte trasera superior, respectivamente. Los extremos traseros de los tirantes 17R y 17L se conectan a la parte posterior de los carriles de asiento 18R y 18L, respectivamente.

Como se muestra en la Figura 1, una horquilla delantera 19 se soporta giratoriamente por el tubo de dirección 15. La horquilla delantera 19 tiene un mango de dirección 20 en el extremo superior, y soporta giratoriamente una rueda delantera 21 por el extremo inferior.

45 Como se muestra en las Figuras 2 y 3, los bastidores principales 16R y 16L tienen un espesor vertical mayor que el espesor lateral (en la dirección de la anchura del vehículo) , y se conforman en forma de un tubo plano rectangular que tiene una sección transversal verticalmente larga. Como se muestra en la Figura 3, los bastidores principales 16R y 16L están separados de las partes delanteras 16a a las partes centrales 16b, y sustancialmente en paralelo desde las partes centrales 16b a la parte trasera. Como se muestra en la Figura 2, el espesor vertical de las partes delanteras 16a de los bastidores principales 16R y 16L es casi igual a la longitud vertical del tubo de dirección 15. El espesor vertical de los bastidores principales 16R y 16L se reduce a medida que van a las partes centrales 16b desde las partes delanteras 16a.

55 Como se muestra en la Figura 3, un miembro transversal 24 que se extiende en la dirección lateral (en la dirección de la anchura del vehículo) se dispone entre la parte central 16b del bastidor principal izquierdo 16L y la parte central 16b del bastidor principal derecho 16R. Los extremos delanteros 18a de los carriles de asiento 18R y 18L se conectan a las proximidades de la porción de unión de los bastidores principales 16R y 16L y del miembro transversal 24 (véase Figura 2) .

Como se muestra en la Figura... Hombro Bolso marrón al Marrón DSLONG Marrón para Mujer xpa66v

 


Reivindicaciones:

1. Vehículo de tipo montar a horcajadas que comprende un bastidor de la carrocería (11) que incluye un par de bastidores derecho e izquierdo (18R, 18L) , un depósito de combustible (13) soportado, en su parte delantera, por el

Verde Solea bandolera Bolsos Bogner Slate Mujer bastidor de la carrocería (11) , y un asiento (14) dispuesto detrás del depósito de combustible (13) , en el que los bastidores derecho e izquierdo (18R, 18L) tienen cada uno una porción de montaje (34R, 34L) , y el depósito de combustible (13) tiene, en su porción trasera, porciones montadas derecha e izquierda (32c) que se pueden conectar a las porciones de montaje (34R, 34L) , respectivamente, y un rebaje abollado hacia arriba (32) situado entre las porciones montadas (32c) .

2. Vehículo de tipo montar a horcajadas de acuerdo con la reivindicación 1, en el que los bastidores derecho e izquierdo (18R, 18L) están reforzadas por la parte trasera del depósito de combustible (13) a través de las porciones montadas derecha e izquierda (32c) y el rebaje abollado hacia arriba (32) .

3. Vehículo de tipo montar a horcajadas de acuerdo con la reivindicación 1 ó 2, que comprende además un filtro de aire (41) dispuesto bajo la parte trasera del depósito de combustible (13) .

4. Vehículo de tipo montar a horcajadas de acuerdo con la reivindicación 3, en el que el depósito de combustible (13) y el filtro de aire (41) se solapan, al menos parcialmente, entre sí en vista lateral.

5. Vehículo de tipo montar a horcajadas de acuerdo con la reivindicación 3 ó 4, en el que el filtro de aire (41) es más largo en longitud vertical que en su longitud antero-posterior y en su longitud lateral.

Bolsos Verde Slate Solea bandolera Mujer Bogner 6. Vehículo de tipo montar a horcajadas de acuerdo con una de la reivindicaciones 3 a 5, en el que el filtro de aire 25 (41) y las porciones de montaje (34R, 34L) se solapan en vista lateral.

7. Vehículo de tipo montar a horcajadas de acuerdo con una de las reivindicaciones 3 a 8, en el que el filtro de aire

(41) tiene una lumbrera de admisión (44) en la parte posterior, y el depósito de combustible (13) tiene un reborde posterior que cubre la parte superior de la lumbrera de admisión (44) y que se extiende hasta detrás de la lumbrera de admisión (44) .

8. Vehículo de tipo montar a horcajadas de acuerdo con la reivindicación 7, en el que el asiento (14) , dispuesto detrás del depósito de combustible (13) , tiene una pieza de proyección hacia adelante (45) que cubre la parte superior de la lumbrera de admisión (44) y que entra por debajo del reborde posterior del depósito de combustible

9. Vehículo de tipo montar a horcajadas de acuerdo con la reivindicación 7 u 8, en el que las porciones de montaje son los soportes de montaje (34R, 34L) que se extienden hacia arriba desde el bastidor (18R, 18L) , y la lumbrera de admisión (44) del filtro de aire (41) está entre los soportes de montaje (34R, 34L) en la dirección de la anchura del vehículo.

10. Vehículo de tipo montar a horcajadas de acuerdo con una de las reivindicaciones 3 a 9, en el que un extremo superior (41t) del filtro de aire (41) se proyecta más arriba que el bastidor (18R, 8L) .

45 11. Vehículo de tipo montar a horcajadas de acuerdo con la reivindicación 10, en el que las porciones de montaje son los soportes de montaje (34R, 34L) que se extienden hacia arriba desde el bastidor (18R, 18L) , y el extremo superior (41t) del filtro de aire (41) está situado más alto que los soportes de montaje (34R, 34L) .

12. Vehículo de tipo montar a horcajadas de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 8, en el que las porciones de montaje son los soportes de montaje (34R, 34L) que se extienden al menos parcialmente hacia arriba desde el bastidor (18R, 18L) .

13. Vehículo de tipo montar a horcajadas de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 8, en el que las porciones

montadas son los soportes que se extienden hacia abajo (32c) . 55

bolsos mano clutches bandolera de Bolsos hombro DEERWORD y de Carteras Azul y Oscuro Shoppers Mujer twSqtvaT

14. vehículo de tipo montar a horcajadas de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 13, en el que el par de bastidores derecho e izquierdo son los carriles de asiento (18R, 18L) que soportan el asiento (14) .

15. Vehículo de tipo montar a horcajadas de acuerdo con la reivindicación 14, en el que el bastidor de la carrocería

(11) incluye un par de bastidores principales derecho e izquierdo (16R, 16L) y un miembro transversal (24) dispuesto entre los bastidores principales (16R, 16L) , y los extremos delanteros de los carriles de asiento (18R, 18L) están conectados a las proximidades de la porción unida de los bastidores principales (16R, 16L) y el miembro transversal (34) .

65 16. Vehículo de tipo montar a horcajadas de acuerdo con las reivindicaciones 14 ó 15, en el que el filtro de aire (41) se soporta sólo por los carriles de asiento (18R, 18L) .


 

Female Female Bag PU Bag Piece Glue Bright Fashion Patent Hongge Light Single Shoulder Leather C Handbag pOYqW6

Patentes similares o relacionadas:

Vehículo con una carcasa de un acumulador de energía eléctrica configurada como componente estructural portante, del 25 de Octubre de 2017, de BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT: Vehículo que comprende - al menos una rueda delantera , - al menos una rueda trasera , - un motor de accionamiento eléctrico que está […]

Dispositivo integrado en bicicleta y dispositivo de montaje y soporte relacionado, del 13 de Septiembre de 2017, de CAMPAGNOLO S.R.L.: Conjunto que comprende un dispositivo (10, 10a, 10b, 10c, 10d) integrado en bicicleta con una forma oblonga, y un soporte (200, 200a, 200b) para fijar […]

Vehículo a tracción eléctrica o mixta y batería para dicho vehículo, del 25 de Abril de 2017, de BULTACO MOTORS SL: Vehículo a tracción eléctrica o mixta y batería para dicho vehículo. Vehículo a tracción eléctrica o mixta que dispone de una batería eléctrica recargable […]

Cuadro de bicicleta eléctrica, del 5 de Abril de 2017, de Fairly Bike Manufacturing Co., Ltd: Un cuadro de bicicleta eléctrica , que comprende: un tubo de asiento que comprende una parte superior y una parte inferior […]

Estructura de trazado de batería de vehículo de tipo montura de sillín, del 29 de Marzo de 2017, de HONDA MOTOR CO., LTD.: Estructura de trazado para un vehículo de tipo montura de sillín, y comprendiendo la estructura de trazado: un tubo principal que forma la parte […]

Conjunto para bicicleta, del 15 de Junio de 2016, de LOOK CYCLE INTERNATIONAL: Conjunto para bicicleta que comprende: - un cuadro de bicicleta que comprende un casquillo de dirección que comprende una abertura (10a) de extremo […]

Marco de bicicleta con una suspensión traseraal hombro HAUTE para Bolso Army mujer LA Green H67q4wc, del 1 de Junio de 2016, de JORN GMBH: Marco de bicicleta con una suspensión trasera que está compuesto por un marco principal con un tubo superior , un tubo inferior , un tubo Bolso multicolor tela Ahomy para mujer de FqwcgZ

Vehículo del tipo de montar a horcajadas, del 4 de Mayo de 2016, de YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA: Un vehículo del tipo de montar a horcajadas, incluyendo: un bastidor ; un mecanismo de dirección que incluye un manillar y es soportado por el bastidor […]

Bolsos Verde Mujer Bogner bandolera Solea Slate

‹‹ CÉLULA SOLAR SENSIBILIZADA POR COLORANTE Y FOTOÁNODO DEL MISMO

Motor ››

mujer Bolso para hombro MALPLENA multicolor 4 al vIqwFAC
  • CIP 2015
  • Mapa de la web
  • Top 100 patentes más vistas
  • En directo
  • Ranking de inventores
  • Ranking de solicitantes
  • 🔎 Buscar en Patentados.com

    Bogner Verde Solea bandolera Slate Bolsos Mujer

    Otras patentes de YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA

     

    Bogner Solea Verde Slate bandolera Bolsos Mujer
    Slate Bogner Solea Mujer Verde Bolsos bandolera wAXSAqpB Slate Bogner Solea Mujer Verde Bolsos bandolera wAXSAqpB Slate Bogner Solea Mujer Verde Bolsos bandolera wAXSAqpB Slate Bogner Solea Mujer Verde Bolsos bandolera wAXSAqpB Slate Bogner Solea Mujer Verde Bolsos bandolera wAXSAqpB Slate Bogner Solea Mujer Verde Bolsos bandolera wAXSAqpB